Operativos en Maschwitz y Savio: 4 detenidos, 14 vehículos y droga secuestrada

El recientemente adquirido móvil del Centro de Operaciones de Escobar(COE) participó en diferentes operativos que dieron como saldo cuatro personas detenidas, 14 vehículos secuestrados e importantes cantidades de estupefacientes incautadas.

En horas de la tarde de ayer el COE participço de un operativo de saturación e interceptación en Ruta 26 y Panamericana, la principal vía de acceso a la localidad de Ingeniero Maschwitz. Durante el procedimiento conjunto realizado por efectivos de Prefectura Naval, Policía Bonaerense y Prevención Comunitaria del partido de Escobar se aprehendieron a tres personas por tenencia de estupefacientes, se secuestraron 14 vehículos, se retuvieron dos licencias y se labraron dos contravenciones por test de alcoholemias que arrojaron positivo.

Por último, en Maquinista Savio, durante una recorrida de personal policial por el Barrio Obejero, observaron a un sujeto masculino realizar un gesto en forma de pasamanos a otro individuo, en clara acción de traficar estupefacientes. Al dar la Policía la voz de alto, el sospechoso emprende marcha con su motocicleta marca Honda Titán, color azul, dominio A007NJQ. A los pocos metros fue interceptado e identificado como Iván Eugenio Alcobo, argentino, de 39 años, desocupado, soltero, oriundo de Maquinista Savio. Entre sus pertenencias tenía 30 envoltorios de nylon conteniendo cocaína por un peso total de 5,52 gramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Banda armada derriba la puerta de una casa, reduce a la familia y se lleva todo

Dom Abr 30 , 2017
Una banda de delincuentes irrumpió en una vivienda de Pilar de donde robó unos 30 mil pesos en efectivo y electrodomésticos. Los delincuentes ingresaron derribando la puerta principal y sorprendiendo a los propietarios. Según afirmaron voceros oficiales, el hecho se produjo poco después de la 1 de la madrugada de […]

Puede que te guste