You are here
policías 14 sien cinco hijos casa 17 descampado Facebook sandías Lo último Policiales 

Chico de 14 años asesinado a balazos en plena calle

Un menor de 14 años de edad fue asesinado anoche en plena calle, cuando caminaba por el barrio Los Cachorros de la localidad de Del Viso. Por las características del hecho, fuentes policiales informaron que se investiga entre las hipótesis, un posible ajuste de cuentas.

De acuerdo a los informado por los voceros de la fuerza, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la intersección de las calles Las Violetas y Los Claveles.
En ese momento, apareció una camioneta (sería una Toyota Hillux de color negro) en la cual se desplazaban al menos cuatro personas.

Aparentemente, sin mediar palabras, comenzaron a disparar desde el interior del vehículo. Se estima que el menor recibió al menos cuatro disparos a quemarropa. para luego escapar.

A pesar de que fue atendido en el lugar por personal del SAME, el menor falleció a los pocos minutos. La víctima fue identificada por la policía como Javier Ezequiel Ríos. Según las primeras informaciones, contaría con antecedentes por robo.

Anoche distintas fuerzas policiales realizaban una serie de allanamientos en la zona de influencia del crimen, para tratar de dar con los autores.

Nota relacionada: URGENTE: DETIENEN A CHUKY, UN PELIGROSO NARCO DE MASCHWITZ

Related posts

Leave a Comment