You are here
122 Lo último Sociedad 

Lanzan la construcción de 122 viviendas en Savio

En la localidad de Maquinista Savio se realizó el acto de inauguración de las obras de un plan de vivienda para 122 familias, que lleva adelante la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

“Lo que antes era un monumento al fracaso, hoy es una semilla de esperanza. Nos genera mucha alegría transformar todo este terreno casi abandonado en hogares para nuestros compañeros, y es una satisfacción saber que podemos lograr la integración de un barrio y hacer algo tan necesario para la comunidad. Agradecemos a las autoridades municipales que nos dan la oportunidad de desarrollar este proyecto y, como siempre, después está en nosotros demostrar que somos capaces de organizarnos para ayudar a muchos compañeros a salir de la difícil situación en la que se encuentran”, manifestó Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita.

Las obras, que se realizan en el barrio Amancay, se ejecutarán en un lapso de 12 meses, y además de beneficiar a los vecinos de la zona con viviendas dignas, equipadas y con todos los servicios instalados, también darán trabajo a alrededor de 130 personas que integran la Cooperativa la Patriada, a cargo de la construcción del complejo habitacional.

Nota relacionada: EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONVOCA PROFESORES DE LITERATURA Y MÚSICA

Related posts

4 thoughts on “Lanzan la construcción de 122 viviendas en Savio

  1. que buenisima noticia para todo el distrito

  2. luis federico

    Los vecinos muy contentos con este nuevo proyecto

  3. Claudia Bustamante

    Gracias Ariel por estar siempre presente

Leave a Comment