Matheu celebró sus 120 años de vida

2

En la plaza Nazarre, el intendente Ariel Sujarchuk participó de la celebración por el 120 aniversario de la localidad de Matheu, donde acompañado por vecinos se recordó la emotiva historia del pueblo.

Durante el encuentro se entonaron las estrofas del Himno Nacional, se entregaron las clásicas ofrendas florales y por último, el intendente realizó un repaso por los últimos trabajos realizados en la localidad, que incluyen las obras en los polideportivos, la puesta en valor de la plaza principal, la colocación de cámaras de seguridad, la instalación de luces LED, la reparación de calles y la construcción de un moderno polo de salud a partir de la remodelación integral del Centro Horacio Canesi.

“Seguiremos planificando Matheu mirando de cara al futuro para dejar plasmada la historia en cada vecino y que nadie sienta que es una localidad olvidada, sino que todavía tiene mucho para seguir creciendo y desarrollarse”, finalizó Sujarchuk.

Nota relacionada: MASCHWITZ CELEBRÓ EL 108º ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN SIMBÓLICA

2 comentarios en «Matheu celebró sus 120 años de vida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vecino de Savio muere atropellado por un colectivo en el acceso al Parque Industrial de Pilar

Sáb Mar 10 , 2018
Un motociclista de 20 años de edad falleció ayer a la mañana al chocar contra un auto y al salir despedido, ser arrollado por un colectivo. Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo minutos después de las 8, sobre la Avenida Arturo Frondizi, principal ingreso al Parque Industrial de […]
parque

Puede que te guste